Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter no baja los brazos e insiste por Eduardo Coudet

Eduardo Coudet sigue siendo buscado desde Brasil
Eduardo Coudet sigue siendo buscado desde Brasil (Fotobaires)

Luego de la conferencia de prensa de este mediodía, en la que Eduardo Coudet confirmó el interés del Inter de Porto Alegre en quedarse con sus servicios, ahora llegó el turno para que del lado brasileño reconocieran las complicaciones que surgieron en una negociación que asoma difícil, pero no imposible desde su punto de vista.

Él (por Coudet) nos dijo que, a pesar de elogiar nuestro proyecto, no puede estar ahora con nosotros”, expresó Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, quien igualmente decidió mostrar su optimismo pensando en el próximo año: “Si va a venir en 2020, bueno, ya estaría haciendo futurología y no me gusta hacer un ejercicio de futurología. Nosotros sabemos que existe la expectativa de los hinchas, pero no podemos generar ilusiones. Es eso. El entrenador que teníamos como objetivo no puede estar con nosotros y no tenemos el control de la negociación”, expresó.

Lo cierto es que en Porto Alegre no bajan los brazos, no pierden la esperanza y se ilusionan con tener al Chacho en el 2020. ¿Se les dará?

Lo más Visto