Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter goleó a Benevento y Lautaro Martínez anotó un gol

El "Neroazzurro" superó por 5-2 al equipo recién ascendido en el pendiente de la primera fecha de la Serie A. De esta manera, el equipo de Conte sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones

El gol de Lautaro Martínez en Benevento vs. Inter

Inter se puso al día en la Serie A y goleó 5-2 a Benevento en uno de los partidos pendientes de la fecha 1. Lautaro Martínez fue suplente, pero ingresó en la segunda etapa y marcó un gol.

Los goles del partido para el local los anotó Gianluca Caprari (33' 1T y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romelu Lukaku (0' 1T y 27' 1T), Roberto Gagliardini (24' 1T), Achraf Hakimi (41' 1T) y Lautaro Martínez (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku al comienzo del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Achraf Hakimi, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Benevento. También fue clave en el estadio Ciro Vigorito, Roberto Gagliardini. El volante de Inter se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Pasquale Schiattarella recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Christian Maggio, Kamil Glik, Luca Caldirola y Federico Barba en la línea defensiva; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella y Bryan Dabo en el medio; y Roberto Insigne, Gabriele Moncini y Gianluca Caprari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov en defensa; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Stefano Sensi, Ashley Young y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau. Benevento visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza. El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto