Internacional

Inter de Porto Alegre igualó con Flamengo, pero sufrió la lesión de su máxima figura: Thiago Galhardo salió con un dolor muscular

Por una nueva fecha del Brasileirao, Inter de Porto Alegre igualó 2-2 ante Flamengo, pero sufrió la lesión de su máxima figura

Agónico empate de Flamengo ante Inter de Porto Alegre

Thiago Galhardo, goleador de Inter(INTER)

Thiago Galhardo, goleador de Inter | INTER

Este último viernes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores de América: Boca irá contra Inter de Porto Alegre, River enfrentará a Athletico Paranaense y Racing se verá las caras con Flamengo, el último campeón.

Sin ir más lejos, este domingo Inter de Porto Alegre y Flamengo se enfrentaron en una nueva fecha del Brasileirao, donde ambos llegaban como punteros. Fue 2-2 en un partido emocionante.

El equipo de Chacho Coudet empezó ganando con gol de Abel Hernández, pero rápidamente Pedro igualó para el Mengao. Sin embargo, Thiago Galhardo, goleador del equipo gaúcho, adelantó a Inter en el primer tiempo.

Sin embargo, en el minuto 95 de partido, Everton Ribeiro conectó de cabeza y marcó el empate agónico para el equipo de Domenec Torrent, que pudo conseguir la igualidad para seguir en lo más alto con 35 unidades junto a Inter.

Pero no todas fueron buenas noticias... Thiago Galhardo, el goleador del equipo rojo, salió lesionado sobre el final del partido y encendió todas las alarmas. El delantero sintió un dolor muscular y tuvo que salir en camilla.

Falta un mes clavado para el choque entre Inter y Boca, pero Coudet sumó un dolor de cabeza de cara a lo que se viene. Habrá que ver cuál es el grado de lesión de Thiago Galhardo... ¿Llegará al partido contra el Xeneize?

Comentarios