Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter de Porto Alegre igualó con Flamengo, pero sufrió la lesión de su máxima figura: Thiago Galhardo salió con un dolor muscular

Por una nueva fecha del Brasileirao, Inter de Porto Alegre igualó 2-2 ante Flamengo, pero sufrió la lesión de su máxima figura

Agónico empate de Flamengo ante Inter de Porto Alegre
Thiago Galhardo, goleador de Inter
Thiago Galhardo, goleador de Inter (INTER)

Este último viernes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores de América: Boca irá contra Inter de Porto Alegre, River enfrentará a Athletico Paranaense y Racing se verá las caras con Flamengo, el último campeón.

Sin ir más lejos, este domingo Inter de Porto Alegre y Flamengo se enfrentaron en una nueva fecha del Brasileirao, donde ambos llegaban como punteros. Fue 2-2 en un partido emocionante.

El equipo de Chacho Coudet empezó ganando con gol de Abel Hernández, pero rápidamente Pedro igualó para el Mengao. Sin embargo, Thiago Galhardo, goleador del equipo gaúcho, adelantó a Inter en el primer tiempo.

Sin embargo, en el minuto 95 de partido, Everton Ribeiro conectó de cabeza y marcó el empate agónico para el equipo de Domenec Torrent, que pudo conseguir la igualidad para seguir en lo más alto con 35 unidades junto a Inter.

Pero no todas fueron buenas noticias... Thiago Galhardo, el goleador del equipo rojo, salió lesionado sobre el final del partido y encendió todas las alarmas. El delantero sintió un dolor muscular y tuvo que salir en camilla.

Falta un mes clavado para el choque entre Inter y Boca, pero Coudet sumó un dolor de cabeza de cara a lo que se viene. Habrá que ver cuál es el grado de lesión de Thiago Galhardo... ¿Llegará al partido contra el Xeneize?

Lo más Visto