Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter de Porto Alegre confirmó al reemplazante de Coudet: el club brasileño anunció la llegada de Abel Braga

Tras la sorpresiva salida del Chacho, quien seguiría su carrera en el Celta, ahora el Inter anunció el arribo de su reemplazante

Abel Braga es el reemplazante de Coudet en el Inter
Abel Braga es el reemplazante de Coudet en el Inter (EFE)

Eduardo Coudet sorprendió a todos en las últimas horas al irse del Inter de Porto Alegre mientras marchaba puntero en el Brasileirao además de haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT decidió dar un paso al costado debido a algunos problemas con la dirigencia y ya tendría todo acordado para asumir en el Celta de Vigo, club que acaba de despedir a su entrenador.

Ante esto, los dirigentes del Inter comenzaron a buscar a un reemplazante de forma urgente para encarar lo que resta de la temporada y preparar al equipo de cara a la serie en la que deberá enfrentar a Boca.

Este martes, sin ir más lejos, el conjunto brasileño terminó de confirmar el arribo de quien era el principal candidato para asumir. Se trata de Abel Braga, entrenador de 68 años que viene de dirigir a Vasco Da Gama.

El DT ya tuvo un ciclo en el Inter además de haber pasado por el Flamengo, Fluminense, Botafogo, Athletico Paranaense, Bahía, Ponte Preta, Coritiba, Olympique Marsella, Al-Jazira, Rio Ave, Belenenses y Vitória de Setúbal, entre otros. El Inter confirmó que el entrenador firmará contrato hasta finales de febrero de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto