Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter de Milán va a la carga por otro crack argentino: El club italiano intentará contratar a Rodrigo De Paul

Según lo que informaron los medios italianos, la dirigencia de Inter de Milán tiene intenciones de negociar por el argentino Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul podría llegar a Inter
Rodrigo De Paul podría llegar a Inter (UDINESE)

Luego de romperla en Racing, Lautaro Martínez se fue de muy chico al fútbol europeo. El Toro firmó como refuerzo de Inter de Milán en 2018 y rápidamente se convirtió en un hombre importante en el club italiano.

Hoy, tres años más tarde, el delantero se consolidó en el Neroazzurro y se ganó un lugar indiscutido en la Selección Argentina, donde habitualmente es el atacante titular junto a Lionel Messi en los partidos y competencias más importantes.

Sin embargo, parece que no es el único argentino que va a jugar en el Inter. Según lo que indicó el sitio Calcio Mercato, la dirigencia del club italiano tiene intenciones de juntar a Lautaro con Rodrigo De Paul, su compañero en la Selección Argentina.

Inter estuvo a punto de contratarlo en el último mercado de pases, pero lo cierto es que no pudieron llegar a un acuerdo por la presencia de Christian Eriksen, quien se iba a ir del equipo para liberar un lugar en el mediocampo, pero finalmente se quedó en el club.

Lo cierto es que el danés podría irse del Inter a mitad de año y el entrenador Antonio Conte se ilusionó con la chance de contratar a De Paul, quien también es uno de los referentes en Udinese y en el combinado nacional. ¿Se juntará con Lautaro?

Lo más Visto