Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Malas noticias para Lautaro Martínez y Correa en el Inter!

El Nerazzurri, que tuvo a los dos argentinos desde el arranque, cayó por 1 a 0 de local ante el Empoli y se aleja cada vez más de la punta de la Serie A italiana. 

Baldanzi sentenció el 1-0 de Empoli sobre el Inter de Lautaro Martínez

Con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa desde el arranque, el Inter de Milán cayó 1-0 ante Empoli en Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 19 de la Serie A. El conjunto Nerazzurri, con esta derrota, se aleja cada vez más de la cima de la tabla.

En un chato encuentro futbolístico, los dirigidos por Simone Inzaghi perdieron la oportunidad de acortar la larga distancia que Napoli le lleva. La expulsión de Milan Skriniar a los 39 minutos de la primera mitad hizo las cosas más difíciles para el equipo de Milán, que terminó perdiendo por el gol de Tommaso Baldanzi, a los 66' de partido.

Con esta derrota, el Inter quedó 13 puntos por detrás de los napolitanos, mientras que el Milan es escolta con 38 unidades. Ahora, los recientemente coronados campeones de la Supercopa de Italia tendrán la chance de volver a la victoria cuando enfrenten el próximo sábado al Cremonese, que aún no ganó en lo que va de la Serie A, por la fecha 20 del certamen doméstico.

Lo más Visto