Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la dura eliminación del Barcelona, medios europeos avisaron que hay dos equipos atentos al futuro de Lionel Messi: Inter de Italia e Inter de Miami

La dolorosa derrota del equipo culé envolvió nuevamente al crack argentino en el medio de rumores de salida. Ante este escenario, tanto el elenco italiano como el estadounidense de Beckham aguardan agazapados

La imagen de Lionel Messi en el vestuario que dio la vuelta al mundo

La dolorosa derrota de Barcelona a manos de Bayern Munich volvió a generar un sinfín de preguntas en el futuro del conjunto culé. La eliminación de la Champions League tiene a Lionel Messi en el centro de la escena y, como ocurre cada vez que sucumbe el Barça, nadie se anima a confirmar su continuidad. En este contexto, Inter (Italia) e Inter de Miami (Estados Unidos) esperan atentos.

El periodista Manu Carreño informaba a principios de julio que Messi había puesto un freno en las negociaciones con el club para la renovación de su contrato, que termina en junio de 2021. Encima, esta dura eliminación y los cortocircuitos con la dirigencia alimentan la información.

Ante esto, hay dos equipos que esperan agazapados. El primero es el Inter de Milán, que siempre ha estado cercano al crack argentino. "Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo", manifestó Massimo Moratti, ex presidente del club italiano.

Cabe recordar que días atrás, La Gazzetta dello Sport había insistido con esta posibilidad e incluso había adelantado que preparaba una oferta de 260 millones de euros para el 10 a cambio de cuatro años de contrato.

Mientras tanto, David Beckham sueña con que sea la figura de su Inter de Miami. El periodista francés Fréderic Hermel en Radio Montecarlo dio a conocer un supuesto interés de Messi de jugar en el equipo de la MLS de Beckham. Según este reporte, el rosarino tenía la idea de irse a Estados Unidos recién en 2021, pero este presente podría adelantar su intención.

Por ahora, son todas especulaciones que salieron desde medios europeos, mientras que el propio Messi todavía no se ha expresado públicamente. ¿Qué pasará?

Lo más Visto