Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter considera que podrá retener a Lautaro Martínez gracias al coronavirus

La prensa italiana informa que el Neroazzurro ve con posibilidades ciertas que el delantero argentino continúe, al menos, una temporada más pese al interés del Barcelona

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

El coronavirus sigue avanzando a paso firme y los especialistas no dudan en afirmar que afectará a la economía una vez que todo vuelva a la normalidad. Los clubes del fútbol no son la excepción e Inter (Italia) cree que podrá beneficiarse de eso. ¿De qué manera?

Uno de los grandes temores en el próximo mercado de pases era la posible partida de Lautaro Martínez. El delantero argentino de 22 años es el gran objetivo del Barcelona. Pero, según informa la prensa italiana, en el "Neroazzurro" creen que el Barça no podrá afrontar el pago de los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión a causa de las consecuencias económicas que dejará el COVID-19.

Desde la institución blaugrana ya habían admitido su interés por Lautaro ya que busca un atacante de nivel y joven que empiece a ser la alternativa de Luis Suárez. Encima, el "Toro" ya ha compartido Selección Argentina con Lionel Messi, por lo que parecía el refuerzo ideal.

El diario Mundo Deportivo de España avanza que no sólo esta posible operación se vería truncada, sino que todo el mercado de pases se vería diezmado a causa de la economía.

Por las dudas, en Inter no se quedaron de brazos cruzados y ya tienen elegido al posible reemplazante de Lautaro en caso de que paguen los 111 millones de euros. Se trata de Timo Werner, el atacante alemán de 24 años que se desempeña en el RB Leipzig.

Lo más Visto