Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter busca retener a Lautaro Martínez: quieren renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión

La prensa italiana informa que el Neroazzurro quiere evitar la partida del delantero argentino, que es seguido por el Barcelona

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

Lautaro Martínez encabeza la lista de posibles refuerzos del Barcelona para mediados de 2020. Desde el club ya confesaron la intención de incorporar un atacante que pueda empezar a reemplazar a Luis Suárez, de 33 años.

Sin embargo, Inter no bajará los brazos fácilmente. Si bien la cláusula de rescisión de Lautaro asciende a 111 millones de euros, el "Neroazzurro" busca sacar mayor tajada económica. Claro es que, a partir de su presencia e incorporaciones como la reciente de Christian Eriksen, quiere volver a estar en los primeros planos.

Según informó Corriere dello Sport, la intención del conjunto italiano es ofrecerle una renovación de contrato con un mejor salario y una extensión más allá de 2023 para poder subirle la cláusula de salida. Si bien no trascendió a qué valor buscan subirle la cláusula, el aumento sería sustancial.

Además del interés por el "Toro", el Barça también tiene en carpeta a Rodrigo Moreno, atacante brasileño nacionalizado español de 28 años que se desempeña en Valencia.

Lo más Visto