Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter, a semifinales de la Europa League

El conjunto italiano superó por 2-1 a Bayer Leverkusen por los cuartos de final. Barella y Lukaku marcaron para el ganador, mientras que descontó Havertz. Lautaro y Palacios fueron titulares, mientras que Alario jugó los últimos minutos

Lukaku festeja el pase a semifinales de Inter en la Europa League
Lukaku festeja el pase a semifinales de Inter en la Europa League (EFE)

Inter se clasificó a las semifinales de la Europa League tras superar por 2-1 a Bayer Leverkusen. Los goles fueron anotados por Nicolò Barella y Romelu Lukaku, mientras que Kai Havertz descontó. En la próxima instancia se verá las caras con el ganador de la llave que protagonizarán Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Basilea (Suiza).

Lautaro Martínez fue titular y cumplió con una correcta actuación, aunque todas las luces se las llevó Lukaku, la gran figura del encuentro y anotador de una conquista. El atacante argentino jugó 64 minutos y fue reemplazado por Alexis Sánchez, quien terminó con una molestia. En tanto, a través del VAR le anularon dos penales al "Neroazzurro".

En el conjunto derrotado, Exequiel Palacios estuvo desde el inicio y salió a los 14 de la segunda etapa por Leon Bailey. En tanto, Lucas Alario ingresó para jugar los últimos cinco minutos, pero no logró gravitar. Havertz fue el autor del tanto del descuento.

De esta manera, el equipo conducido por Antonio Conte jugará este lunes 17 de agosto su semi ante el vencedor del cruce que protagonizarán Shakhtar Donetsk y Basilea.

Lo más Visto