Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter, PSG y una polémica cláusula en el pase de Mauro Icardi: No lo podrán vender a Juventus

Inter y PSG llegaron a un acuerdo por el pase de Mauro Icardi, pero el club italiano puso una cláusula que dio que hablar

Icardi con la camiseta de PSG
Icardi con la camiseta de PSG (EFE)

Mauro Icardi se quedará en PSG. Según los medios italianos, Inter y PSG llegaron a un acuerdo: El club italiano aceptó la rebaja de precio, pero estableció una cláusula que dio que hablar en Europa.

Los parisinos lograron bajar el monto de la opción de compra y abonarán solo 50 millones de euros (+ 7 millones en variables) para quedarse definitivamente con el pase del delantero argentino.

Sin embargo, Inter puso una cláusula 'anti Juventus' para evitar que PSG lo venda a la Vecchia Signora por más dinero. Si esto sucede, el club francés tendrá que pagarle al Neroazzurro otros 15 millones de euros.

De esta manera, PSG se aseguró la continuidad de uno de los mejores jugadores que tuvo en la última temporada. Icardi convirtió 20 goles en 31 partidos y se ganó un lugar de titular junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Esto quiere decir que Icardi no volverá a Inter y el club italiano estará obligado a buscar un delantero para reemplazar a Lautaro Martínez, quien puede ser vendido a Barcelona en cuestión de poco tiempo.

Lo más Visto