Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter quiere a un jugador del fútbol argentino para que sea compañero de Lautaro

Según informan en Europa, Lautaro Martínez podría tener como compañero a un jugador del fútbol argentino: Inter pretende a Mateo Retegui, quien se entrena con la Selección de Italia

¡Llegó el goleador! Las primeras imágenes de Mateo Retegui entrenando con la Selección de Italia

Mateo Retegui se entrena con la Selección de Italia y vive un gran presente. Gracias a sus goles en Tigre, el delantero que pertenece a Boca está siendo seguido por varios equipos de Europa. "Sí, te puedo confirmar que muchos clubes europeos lo han estado buscando, Europa está su sueño evidente. ¿Quién? En todas partes, interés de Italia, España, Alemania e incluso de la Premier League", dijo el 'Chapa', su padre.

Según aseguran en el Viejo Continente, Mateo Retegui es pretendido por el Inter de Italia. Se sumaría al interés de Milan y Udinese, otros dos equipos de la Serie A. Lo que favorece al Inter entre los italianos es que el Tigre tiene cedido por los nerazzurri a Facundo Colidio, delantero de 23 años, ya en Buenos Aires en 2022 y pagado por Boca en 2017 hasta 7 millones de euros.

El año pasado Colidio lo hizo bien, 8 goles y 8 asistencias, y podría estar "sujeto" a un descuento en el intercambio con Retegui que actualmente está valorado en 10 millones. Es probable que suba la cotización.

El Inter tendría en mente una ruta de Lautaro Martínez para él. Retegui llegaría a Milán no para convertirse de inmediato en titular inamovible, sino para convertirse en un referente importante a corto plazo. Mucho dependerá también de él, siempre que todas las piezas del rompecabezas encajen en su lugar.

Lo más Visto