Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva frase desde Inter sobre el interés por Lautaro Martínez desde la Premier

Con Manchester United y Chelsea siguiendo de cerca al delantero del argentino, Javier Zanetti dejó en claro que no piensan en la salida del Toro y que tampoco imagina que quiera irse del club.

¡Para ser finalistas! El gol de Lautaro Martínez en Inter vs. Milan por la Champions League

Lautaro Martínez volvió a ser fundamental en Inter y selló el pase a la final de la Champions League venciendo al Milan. Javier Zanetti dejó en claro que no piensan desprenderse del campeón del mundo y lo llenó de elogios.

"Lautaro para nosotros es un atacante muy importante, es un referente. No solo por lo que son sus características, si no por su entrega y generosidad. Ha tenido una evolución empresionante desde que llegó a Italia, algo que no es fácil, y hoy es un referente, para Inter y la Selección Argentina", señaló el Pupi sobre el Toro.

En diálogo con radio La Red, el vicepresidente del equipo italiano señaló: "Lo más importante es la voluntad del jugador, porque si el jugador no se quiere ir, puede venir la mejor oferta que queda en la nada. A Lautaro lo noto muy tranquilo e identificado con el club; no solo él, sino la familia".

"Cuando comprás un jugador joven como Lautaro, no pensás en algo inmediato; en 4 o 5 años lo veíamos con este presente", explicó y agregó: "No me preocupó cómo volvió del Mundial, porque lo conozco y sé la cabeza que tiene. Lautaro es un jugador que todo grupo quiere tener, porque no es un jugador egoísta".

Lo más Visto