Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Argentinos campeones en Europa! Lautaro Martínez y Joaquín Correa ganaron la Copa de la Liga con Inter ante la Juventus de Paulo Dybala

En un verdadero partidazo, el equipo de Simone Inzaghi se impuso ante la Vecchia Signora por 4 a 2 en un verdadero partidazo.

Los festejos del Inter luego de vencer al Juventus en la final de la Copa de Italia por 4 a 2

Inter se encuentra peleando la Serie A y hoy tuvo que cambiar el chip para jugar la Copa de Italia. El Nerazzurri venció 4 a 2 con la presencia de Lautaro Martínez, como titular, y Joaquín Correa, que ingresó en el segundo tiempo.

El equipo de Milan se puso en ventaja cuando no estaba del todo cómodo con un golazo de Barella. Sin embargo, en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, el rival le dio vuelta el marcador gracias a los tanto de Alex Sandro y Vlahovic.

A los 80, el Toro fue derrivado en el área y Çalhanoğlu cambió el penal por el 2 a 2 en el marcador. Lautaro fue reemplazado y se fue muy enojado con su técnico ya que se aproximaba el tiempo extra.

Ya en el complementario, apareció el croata Perišić para convertir a los 99, de penal, y a los 102. La Juventus ni siquiera se aproximó, el Inter siguió dominando y conquistó su octava Copa de Italia.

Lo más Visto