Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Compañero de lujo para Lautaro Martínez en Inter de Milán! El conjunto italiano cerró un refuerzo estrella: el delantero de la Selección Argentina volverá a compartir ataque con Romelu Lukaku

El delantero belga regresará al Neroazzurro, donde ya vistió los colores entre las temporada 2019 y 2021 y se reencontrará con el 9 de la Scaloneta. 

Gol de Romelu Lukaku en la final del Mundial de Clubes

El Inter de Milán es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases y en las últimas horas trascendió la información de que ya cerró un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada.

El conjunto italiano, que tiene en carpeta a Paulo Dybala, está cerca de concretar la llegada de Romelu Lukaku para que sea compañero de Lautaro Martínez.

El ex delantero de Racing se reencontrará con el atacante belga, quien llega procedente de Chelsea de Inglaterra, y volverán a ser dupla de ataque como entre las temporada 2019 y 2021.

Según informan desde Europa, Inter y Chelsea llegaron a un acuerdo completo para el arribo de Lukaku al Neroazzurro, donde firmará a préstamo hasta junio de 2023 y tendrá un salario de 8 millones de euros más complementos.

Por su parte Dybala viene de quedar libre en Juventus tras no renovar su contrato y si bien aun no ha sido anunciado todo indica que se sumará al Inter con el que ya tendría todo acordado. ¿Se viene un tridente de lujo?

Lo más Visto