Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Insúa ya tiene el probable 11 titular para el clásico vs. Huracán

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y reveló el probable equipo para enfrentar a Huracán, sin muchas sorpresas.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Este sábado desde las 19:30 horas, San Lorenzo visitará a Huracán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en una nueva edición del clásico, motivo por el cual Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, ya tiene en mente el probable 11 titular.

El sábado desde las 19:30 horas, San Lorenzo visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por una nueva edición del clásico.

Será un duelo de dos equipos que vienen golpeados, debido a que Huracán despidió a Facundo Sava y Walter Coyotte será el DT interino para el partido, mientras que San Lorenzo viene de ganarle 2-0 a Tigre y llega de mejor manera, aunque ambos necesitan sumar.

En este contexto, el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, reveló que, hasta el momento, la idea de Rubén Darío Insúa es mantener el 11 titular que le ganó a Tigre.

De esta manera, la formación del equipo azulgrana sería: Altamirano; Giay,Luján, Romaña, Hernández, Braida,; Irala, Perruzzi, Barrios, Bareiro y Leguizamon.

¿Qué dijo Insúa en conferencia de prensa?

En conferencia de prensa, Insúa palpitó el duelo y expresó: "Todavía nos queda el entrenamiento de mañana y recién ahí definiremos el equipo que va a arrancar el sábado, pero es muy factible que repita el once del último partido", inició.

Luego, aclaró los dichos del Presidente Moretti sobre los clásicos de San Lorenzo y dijo: "Huracán y Boca son dos clásicos importantes, uno es el clásico de barrio más grande del mundo y el otro es un clásico a nivel nacional, como pasa siempre cuando se cruzan dos grandes. El sábado tenemos un partido importante contra un rival difícil, pero creo que llegamos muy bien".

Lo más Visto