Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Insólito: salió a la cancha con coronavirus y contagió a 20 personas

Ocurrió en el fútbol de Bulgaria. El jugador había dado un falso negativo en el test previo al encuentro.

Martin Kavdanski había dado negativo en un control de coronavirus pero terminó contagiando a 20 personas.
Martin Kavdanski había dado negativo en un control de coronavirus pero terminó contagiando a 20 personas.

Un hecho insólito ocurrió en los últimos días en el fútbol de Bulgaria. El jueves pasado, el Cherno More pasó por arriba al Tsarsko Selo de Sofía tras derrotarlo por 4 a 1.

Sin embargo, a los pocos días se supo que hubo 20 personas que dieron positivo por coronavirus entre jugadores, cuerpo técnico y asistentes de ambos equipos. Rápidamente se activó el protocolo sanitario para encontrar la causa.

Y el culpable, a pesar de que él no lo supiera, fue Martin Kavdanski quien en los días previos se había hecho un control que dio negativo por COVID-19. Sin embargo, el resultado fue un falso negativo y el futbolista en realidad tenía la enfermedad pero no presentaba síntomas.

"Después de que conocimos que el futbolista Kavdanski ha jugado contra nosotros siendo positivo de Covid-19, hemos hecho dos test PCR a cada uno de nuestros jugadores y miembros de la administración", aclaró el Cherno More en un comunicado compartido en sus redes sociales.

El club búlgaro aclaró que "lamentablemente, 16 pruebas han dado positivo. Todos los futbolistas contagiados están bajo cuarentena y hemos tomado todas las medidas de precaución". Un hecho llamativo en medio del regreso del fútbol en Europa.

Lo más Visto