Internacional

Insólito error de Otamendi en la derrota del City

Nicolás Otamendi cometió un insólito error en la derrota de Manchester City por 3-2 ante Norwich City por la Premier League

Manchester City perdió 3-2 en su visita a Norwich City y quedó a cinco puntos de Liverpool, que este sábado volvió a ganar y se mantiene en lo más alto con puntaje perfecto en cinco presentaciones.

Sorpresivamente, el conjunto de Pep Guardiola no tuvo un buen partido, se vio superado por el rival y perdió su invicto en el torneo.

Kenny McLean, Todd Cantwell y Teemu Pukki marcaron los goles para el equipo ganador, mientras que el Kun Agüero y Rodrigo Hernández descontaron para el equipo de Manchester.

Sin embargo, la noticia llamativa de la jornada la protagonizó nada más y nada menos que Nicolás Otamendi, quien quiso salir jugando desde el fondo, pero la perdió de manera insólita con el argentino Emiliano Buendía y no pudo hacer nada para evitar la definición de Pukki para el tercero del Norwich.

Cabe destacar que Otamendi abandonó la gira de la Selección Argentina luego del primer partido ante Chile y no estuvo a disposición en el choque ante México, pero...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto