Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Insólito cruce entre las redes sociales de Peñarol y Colo Colo: jugaron al TA TE TI en Twitter

El club uruguayo se lamentó de no poder disputar el duelo de Copa Libertadores e "invitó" a su rival a un juego alternativo

Colo Colo y Peñarol se pusieron a jugar al TA-TE-TI en Twitter. Foto: EFE
Colo Colo y Peñarol se pusieron a jugar al TA-TE-TI en Twitter. Foto: EFE - RA�L MART�NEZ (EFE, EFE)

Mientras el coronavirus continúa su avance en todo el mundo, la CONMEBOL decidió reprogramar por el momento los encuentros de Copa Libertadores. Así por ejemplo, ayer debían jugar en Chile el Colo Colo ante Peñarol por el Grupo C.

Integrado además por Wilstermann y Athletico Paranaense, los equipos llevan la misma cantidad de puntos tras dos partidos jugados. Sin embargo, el encuentro no se jugó y por ahora no tiene fecha asignad y quienes manejan las redes sociales del Cacique y el Carbonero decidieron aprovechar el momento para participar de un tradicional juego.

¿De qué se trata? Desde su cuenta de Twitter, Peñarol se lamentó de que no pudiesen disputar el partido, mientras que el Colo Colo "invitó" a su rival a jugar de otra manera: "Amigos de @OficialCAP, claro que extrañamos el fútbol. Y que les parece si lo jugamos de otra manera".

Enseguida, quien maneja la cuenta del pajarito del club uruguayo propuso jugar un tradicional TA TE TI. Ante la respuesta positiva del club chileno, se comenzó a organizar un duelo "en vivo" y parar sorpresa de todos los hinchas.

"¿Un gato? ¡Gran idea! ¿El que gana se queda con los tres puntos?", aseguraban los chilenos. Finalmente fue empate y desde Peñarol salieron a destacar lo más importante de esta iniciativa: "Disputado, como todo partido de Conmebol Libertadores. Estamos ansiosos por volver a jugar, esta vez, en la cancha. Pero, por ahora, sigamos #DesdeCasa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto