Internacional

Un compañero de Enzo se fue a ver al Barcelona y Chelsea le rescindiría el contrato

El conjunto inglés analiza el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang por su presencia en los festejos del conjunto blaugrana tras el clásico ante Real Madrid. 

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Enzo Fernández brilla en el Chelsea, donde clasificó a cuartos de final de la Champions League pero no transita un buen momento en la Premier League.

Lo cierto es que el conjunto inglés podría rescindirle contrato a un compañero del campeón del mundo con la Selección Argentina. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, quien tuvo una actitud que no cayó bien en los Blues.

El delantero gabonés estuvo presente en el clásico entre Barcelona y Real Madrid y tras el partido se mostró en los vestuarios del conjunto blaugrana festejando junto a sus excompañeros.

Chelsea se molestó con esta actitud y desde Inglaterra aseguran que el club podría tomar medidas con el futbolista, quien ya había sido recortado de la lista de la Champions League y ahora está la posibilidad de que el equipo londinenese rescinda su contrato.

En caso de que se concrete, desde Barcelona ven con buenos ojos un posible regreso del delantero, a quien ya habían intentado repatriar en el mercado de pases pero la normativa de La Liga no les permitió tener una tercera inscripción.

Lo más Visto