Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Oficial: El argentino que compró el City y será compañero de Julián Álvarez

El conjunto inglés presentó oficialmente a Máximo Perrone, mediocampista procedente de Vélez, a quien adquirió por un valor total de 9,2 millones de euros.

 (Manchester City)
(Manchester City)

Máximo Perrone dejó Vélez y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City. El mediocampista de 20 años fue seguido por Pep Guardiola y finalmente su sumará al equipo donde será compañero de Julián Álvarez cuando regrese de su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina.

El City pagó 9.200.000 euros por el 100% del pase del juvenil surgido del Fortín, quien firmó contrato por cinco años y medio.

Perrone hizo su debut con Vélez en marzo de 2022 y participó en 33 juegos en total, anotando tres veces con dos asistencias. También disputó con el Fortín las semifinales de la Copa Libertadores, en donde cayó ante Flamengo.

"Estamos encantados de haber concretado el fichaje de Máximo Perrone procedente de Vélez Sarsfield. El mediocampista se unirá a nosotros después del Campeonato Sudamericano Sub-20 ¡Bienvenido Máximo!", expresó en sus redes oficiales el Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto