Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Pep Guardiola con Julián Álvarez en Manchester City

Por la fecha 27 de la Premier League ante Crystal Palace, el campeón del mundo será suplente. 

Julián Álvarez puso el 1-0 para el City

Manchester City visita a Crystal Palace por la fecha 27 de la Premier League en busca de acercarse al líder Arsenal por la lucha por el título. Lo cierto es que Pep Guardiola decidió que el argentino Julián Álvarez sea suplente, mientras que Máximo Perrone quedó fuera del banco.

El ex River tuvo un mundial consagratorio donde marcó 4 goles, sin embargo desde que regresó al City no atraviesa su mejor momento, ya que no juega regularmente en el equipo de Guardiola.

Pese a los pocos minutos que juega, el conjunto inglés presentó una nueva propuesta para tener al Araña por un año más y el argentino habría aceptado.

Según informó Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases europeo, Julián firmará un nuevo contrato con el Manchester City la próxima semana. Además, agregó: "ha aprobado la propuesta final del club. El nuevo acuerdo será válido hasta 2028, un año más: un aumento salarial significativo después de su gran impacto y la victoria en la Copa del Mundo".

El Manchester City le ganó al Newcastle por la fecha 26 de la Premier League y quedó a cinco puntos del líder Arsenal en la lucha por el torneo. Este martes, el equipo de Guardiola recibirá al Leipzig por el partido de vuelta de los octavos de final. Tras el empate 1-1 en la ida, buscará sellar el pase a cuartos en el Etihad Stadium.

Lo más Visto