Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La terminante decisión de Julián Álvarez con Manchester City sobre su futuro

Según informan desde Europa, el campeón del mundo aceptó la nueva propuesta del club inglés y firmará contrato por un año más. 

Julián Álvarez puso el 1-0 para el City

Julián Álvarez ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el delantero de Manchester City marcó 4 goles: Polonia, Australia y dos en la semifinal vs. Croacia.

Sin embargo, actualmente no atraviesa su mejor momento luego de consagrarse campeón del mundo ya que el ex delantero de River no viene jugando regularmente en el equipo de Pep Guardiola.

Ante este situación, se comenzó a especular sobre su futuro y, pese a que se lo asoció con otros gigantes de Europa, el conjunto inglés presentó una nueva propuesta para tener al Araña por un año más.

Según infromó Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases europeo, Julián firmará un nuevo contrato con el Manchester City la próxima semana. Además, agregó: "ha aprobado la propuesta final del club. El nuevo acuerdo será válido hasta 2028, un año más: un aumento salarial significativo después de su gran impacto y la victoria en la Copa del Mundo".

El Manchester City le ganó al Newcastle por la fecha 26 de la Premier League y quedó a cinco puntos del líder Arsenal en la lucha por el torneo. Este martes, el equipo de Guardiola recibirá al Leipzig por el partido de vuelta de los octavos de final. Tras el empate 1-1 en la ida, buscará sellar el pase a cuartos en el Etihad Stadium.

Lo más Visto