Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo regalo del Dibu Martínez a sus compañeros del Aston Villa

El arquero campeón del mundo les obsequió mates personalizados a los jugadores del plantel: "¡hasta los ingleses están empezando a tomar mate ahora!".

Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales

La Selección Argentina disputará sus primeros amistosos, ante Panamá y Curazao, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Lionel Scaloni dio a conocer una amplia lista de convocados y entre ellos está Emiliano Buendía, quien se quedó fuera de los convocados para el Mundial.

El mediocampista del Aston Villa contó detalles de cómo recibieron al arqueo campeón del mundo y además reveló el regalo que les hizo a sus compañeros de equipo.

"Estoy con unas ganas de estar ya mismo. Se espera lo mejor, una fiesta enorme. La mejor celebración del mundo. Lo que fue cuando llegaron todos los jugadores. Yo lo viví desde acá, pero ver la pasión, el disfrute de todos, es algo único, te hace sentir orgulloso de ser argentino", expresó por su convocatoria a la Scaloneta.

Además se refirió a su relación con la familia del Dibu Martínez: "Su familia es como mi familia, nosotros nos conocemos de antes, compartimos ciudad, los mismos representantes, antes de que firmara acá, me rompía los huevos para que viniera al Aston Villa. Me abrió las puertas de su casa, su mujer ayuda a la mía. Es increíble tenerlo. Ahora que es el mejor arquero del mundo, le da mucha confianza al equipo. Es un gran arquero, pero sobre todo es una buena persona", explicó en diálogo con ESPN.

Sobre su comunicación con el arquero durante el Mundial, contó: "Antes y después de cada partido nos mandábamos mensajitos. Excepto después del primer partido, esperé un poco más, porque conociéndolo le quise dar su espacio".

Finalmente, reveló cómo lo recibieron: "Cuando vino lo felicitamos, le hicimos una fiestita", y luego confesó el obsequio que recibió: "nos regaló un mate personalizado y todos vienen con eso. Tuvo ese detalle y ¡hasta los ingleses están empezando a tomar mate ahora!"

Lo más Visto