Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Informan que continúan las negociaciones entre el Galaxy y Boca por Pavón

Según la prensa norteamericana, sigue el ida y vuelta entre los clubes para buscar llegar a un acuerdo por el futbolista

Pavón debe regresar a Boca el 1 de enero
Pavón debe regresar a Boca el 1 de enero (captura de pantalla)

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Cristian Pavón volvería a Boca tras su buen paso por la MLS. Si bien el jugador tenía la chance de quedarse allí, dependía de que el LA Galaxy pagara la cláusula de 20 millones de dólares.

En un contexto de pandemia difícil en lo económico, el conjunto norteamericano decidió no hacer uso de esa opción y desde Boca se comunicaron con Kichán para avisarle que el 1 de enero debía regresar al club.

Si bien el jugador ya está en la Argentina disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ahora el periodista Tom Borget, de MLSsoccer.com, aseguró que las negociaciones aún no terminaron.

"Las discusiones entre LA Galaxy y Boca Juniors sobre un acuerdo por Cristián Pavón aún continúan, según una fuente. La saga aún no ha terminado" compartió este periodista en su cuenta de Twitter.

De esta manera, habrá que esperar hasta el último día del contrato a préstamo que tiene Pavón en el Galaxy para ver si logran destrabarse las negociaciones. Parece difícil que el ex club de Guillermo Barros Schelotto pague los 20 millones de dólares así como también que Boca lo preste nuevamente.

En su paso por la MLS, Pavón jugó 35 partidos, marcó 14 goles y otorgó 9 asistencias. Su posible regreso supone un refuerzo de peso para Russo que podría tenerlo a disposición para las instancias finales de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto