Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inesperado destino para Cristian Lema: Tras su salida de Newell's, podría irse a jugar a Arabia Saudita

Luego de haber anunciado su salida de Newell's, Cristian Lema recibió una oferta para jugar en un club de Arabia Saudita

Cristian Lema en Newell's
Cristian Lema en Newell's (Fotobaires)

En los últimos días, Cristian Lema sorprendió a todos y manifestó a través de sus redes sociales que no iba a continuar en Newell's, a pesar de que los hinchas le pidieron que se quede.

A pesar de que su nombre sonó en clubes como Vélez, Independiente y Estudiantes, el ex defensor de Belgrano podría seguir su carrera en un club que no estaba en los planes de nadie.

Según los medios portugueses, la dirigencia de Benfica, club dueño de su pase, recibió una oferta tentadora desde el fútbol árabe. El equipo que querría llevarse a Lema es Al Qadsiah.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club árabe estaría dispuesto a poner 1 millón de dólares para quedarse con el pase del futbolista.

Mientras tanto, los clubes argentinos siguen expectantes a ver qué sucede con Lema, que por ahora se encuenta en Puerto Madryn a la espera de la definición de su futuro.

Lo más Visto