Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inesperado: Di María podría ser sancionado duramente por un posteo en redes sociales

Ángel Di María milita en el Benfica y el jugador suele utilizar mucho sus redes sociales, pero en este caso podría ser sancionado por utilizarlas.

¡Tremendo! El golazo de Ángel Di María en la goleada de Benfica

No es ninguna novedad que el mundo del fútbol está en constante cambio actualmente y que muchas situaciones pueden suceder en diferentes ámbitos, como es el caso de las redes sociales. Justamente, Ángel Di María podría ser sancionado duramente por una publicación en Instagram.

Las protestas por parte de los jugadores dentro del campo de juego hacia los árbitros es una cosa muy común, pero con la modernización de las redes sociales a veces los enojos son volcados allí.

En este sentido el jugador del Benfica y la Selección Argentina, Ángel Di María, fue noticia en todo Portugal y no por sus grandes goles, sino por su posteo en su cuenta de Instagram, donde demostró su enojo con los árbitros.

Luego del clásico ante el Sporting de Lisboa por la semifinal de la Copa de Portugal, Di Maria publicó una foto suya con el siguiente mensaje: "¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos", debido al gol anulado que pudo significar el empate.

A raíz de esto el sitio portugués A Bola, informó que la Asociación Portuguesa de Árbitros de Fútbol (APAF) denunció a Di Maria con la Federación Portuguesa de Fútbol por sus dichos y ahora deberán analizar si sancionan o no al jugador de la Selección Argentina.

Los números de Di Maria en Benfica en 2023/24

  • 35 partidos
  • 14 goles
  • 9 asistencias

Lo más Visto