Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inesperado: Barcelona despidió a un ídolo

La dirigencia de Barcelona tomó la decisión de despedir al histórico arquero Víctor Valdés como entrenador de juveniles 

El plantel de Barcelona
El plantel de Barcelona (EFE)

Sorpresa en Barcelona. La dirigencia del club culé decidió despedir a Víctor Valdés como entrenador de Juvenil A.

El histórico arquero, multicampeón en la era de Pep Guardiola, fue contratado en julio de este año y tenía contrato hasta mediados de 2020. Sin embargo, su ciclo al mando de las divisiones inferiores duró apenas dos meses y medio.

Según los medios españoles, la principal razón de su despido fue la mala relación que tenía con Patrick Kluivert, director de fútbol formativo, con quien tuvo una serie de discuciones en los últimos días.

"El FC Barcelona le ha comunicado hoy a Víctor Valdés que deja de ser entrenador del Juvenil A y de pertenecer al Club. Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masia desde el 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A", anunció el club catalán, en un breve comunicado en su sitio web.

En España afirman que el ex arquero no tuvo una buena conducta durante su tarea como técnico de las juveniles. Sin ir más lejos, afirman que, además de los malos resultados, Valdés criticó a la dirigencia, faltó a reuniones claves, fue expulsado en medio de un partido y hasta se negó a disputar un encuentro por el tercer puesto.

Víctor Valdez fue despedido de Barceloa
Víctor Valdés fue despedido de Barcelona

Lo más Visto