Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión de Mancini con Mateo Retegui en Italia

El goleador del fútbol argentino tuvo su primer entrenamiento con la selección del Viejo Continente y el técnico decidió que sea parte del equipo titular.

¡Llegó el goleador! Las primeras imágenes de Mateo Retegui entrenando con la Selección de Italia

Mateo Retegui viajó para Europa y ya tuvo si primera práctica con la Selección de Italia. El atacante de Tigre, que también recibió elogios por parte de Roberto Mancini, jugó para el equipo titular.

"Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí. No sé por qué pero no hay muchos jugadores italianos que marquen goles. Si miramos el ranking de máximos goleadores, el primer delantero italiano es Immobile", comentó el técnico sobre la citación del goleador de la Liga Profesional.

El reconocido técnico de la Azzurra, que dirigió la Finalissima donde cayó 3-0 ante Argentina, paró un equipo con tres futbolistas de ataque: Berardi y Lorenzo Pellegrini por las bandas y el futbolista de Tigre como referencia de área.

En esta doble fecha FIFA, Italia tendrá que jugar por los puntos ya que comenzará la clasificación a la Eurocopa: primero recibirá a Inglaterra este jueves a las 16:45 y luego visitará a Malta este domingo a las 15.45.

Lo más Visto