Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Independiente vs. Ceará, por la Copa Sudamericana: horario y probables formaciones

El Rojo buscará una victoria ante el elenco brasileño que lo clasifique a los octavos de final del certamen internacional.

Los goles de Ceara ante Independiente en la Sudamericana

Independiente y Ceará se enfrentan este miércoles desde las 21.30, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. El partido se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, y contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez irán en busca de una victoria, que debe ser por una diferencia de 2 goles, para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen internacional. De momento, los brasileños se encuentran en la primera posición del grupo con 15 unidades, mientras que el Rojo lo sigue de cerca con 12.

Independiente viene de golear por 4-0 a Deportivo La Guaira, mientras que el conjunto brasilero apabulló 6-0 a General Caballero. El único antecedente que tienen fue el enfrentamiento en Brasil, por la primera fecha del grupo en la actual edición de la Sudamericana, que terminó 2-1 a favor de Ceará.

El probable 11 de Independiente vs. Ceará, por la Copa Sudamericana

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Damián Batallini o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

La posible formación de Ceará vs. Independiente, por la Copa Sudamericana

João Ricardo; Michel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Richard Coelho, Rodrigo Lindoso, Lima; Erick, Cléber y Stiven Mendoza. DT: Dorival Júnior.

 

Lo más Visto