Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Sudamericana 2022: Independiente venció a Deportivo La Guaira en Venezuela y se mantiene con chances de clasificar a los octavos

El Rojo superó 2-0 al elenco venezolano con goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.Así, se mantiene a tres puntos del líder Ceará.

Independiente venció 2-0 a Deportivo La Guaira en Venezuela
Independiente venció 2-0 a Deportivo La Guaira en Venezuela (Prensa Independiente)

Independiente venció por 2 a 0 a Deportivo La Guaira, en Venezuela, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Con este importantísimo triunfo, el equipo de Eduardo Domínguez sigue tres puntos por debajo del líder Ceará.

Flojo partido en cuanto a despliegue futbolístico por parte de ambos equipos. El Rojo, a pesar de ser el dueño de la pelota durante la mayor parte del encuentro, no generó chances claras como para poder incomodar demasiado a su par venezolano.

Ya en el complemento, donde se repetía el mismo patrón que en la primera parte, Domingo Blanco recibió una falta en el borde del área, sobre la izquierda, y le dejó una chance inmejorable a los de Domínguez. Fue el mismo Blanco quien se hizo cargo y envió la pelota por encima de la barrera para abrir el marcador a los 21 minutos.

Y, sobre el final del partido, cuando el Rojo no sufría ningún tipo de sobresaltos, Leandro Fernández aprovechó un error de La Guaira, quedó mano a mano con el arquero y con una gran definición sentenció el 2-0 final.

Con este resultado obtenido en Venezuela, Independiente alcanzó las 6 unidades y sigue segundo en su grupo, a tres del Ceará de Brasil, a falta de 3 fechas para definir quién pasará a los octavos de final. Cabe destacar que, en la última jornada, el Rey de Copas se medirá contra los brasileños en el Libertadores de América.

Lo más Visto