Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Independiente va por un jugador de Tottenham: El Rojo tiene en carpeta al arquero Paulo Gazzaniga

Ante la inminente salida de Martín Campaña, Independiente le apuntó los cañones a Paulo Gazzaniga, actual arquero de Tottenham de Inglaterra

Paulo Gazzaniga junto a Mourinho
Paulo Gazzaniga junto a Mourinho (EFE)

Independiente tuvo que resolver varios problemas contractuales durante este parate del fútbol. Uno de los más importantes fue el del arquero Martín Campaña, quien intimó al Rojo por falta de pago, no llegó a un acuerdo y ahora quiere irse del club por medios judiciales.

Los dirigentes de Independiente avisaron que el uruguayo sólo se va a ir si es que llega una oferta que esté a la altura desde lo económico, pero lo cierto es que Campaña tiene las horas contadas en el club de Avellaneda.

Ante esta situación, los dirigentes comenzaron a buscar un guardametas para reforzar el equipo y Jorge Burruchaga, actual mánager del club, avisó que tienen en carpeta a Paulo Gazzaniga, actual arquero suplente de Tottenham.

"Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga. Estamos hablando, al igual que por otros jugadores. (Lucas) Pusineri quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico", manifestó Burru, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, explicó la situación de Campaña: "La situación está en un litigio judicial. Esas son cuestiones de abogados que no está en nuestras manos. El resto de los jugadores ya son potestad del club", cerró.

En las últimas horas, otro que apareció como candidato para reforzar el arco de Independiente fue Sebastián Sosa, quien actualmente es suplente en Mazatlán FC de México. El arquero uruguayo, que pasó por Boca y Vélez, avisó que tiene ganas de jugar en el Rojo y que lo económico no sería un probema... ¿Qué pasará?

Lo más Visto