Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Independiente eliminó de la Copa Sudamericana a Fénix y en cuartos de final se enfrentará con Lanús

Gracias al gol de Silvio Romero, el Rojo superó al conjunto uruguayo y avanzó en el certamen continental. En la próxima instancia, el equipo dirigido por Pusineri se verá las caras con el de Zubeldía

El gol de Silvio Romero en Independiente vs. Fénix

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Lucas Pusineri superó por 1-0 a Fénix (Uruguay) gracias al tanto de Silvio Romero y en la próxima instancia se verá las caras con Lanús.

El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Silvio Romero. Después de recibir un pase de Federico Martínez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Pablo Hernández. El volante de Independiente se destacó frente a Fénix dio 105 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave fue el "Chino" Romero. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fénix y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del primer tiempo Fernando Souza recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Lucas González y Pablo Hernández en el medio; y Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Ángel Rodríguez, Fernando Souza, Leonardo Coelho, Adrián Argachá en defensa; Bryan Olivera y Camilo Nuñez en la mitad de cancha; y Ignacio Pereira, Agustín Canobbio, Kaique Vergilio y Nicolás Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto