Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Independiente Medellín, rival de Boca en la Copa Libertadores, quiere reforzarse con la contratación de Jackson Martínez

El equipo colombiano pretende sumar al ex delantero del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Actualmente se encuentra en el Portimonense de Portugal

Jackson Martínez, delantero de Portimonense
Jackson Martínez, delantero de Portimonense (EFE)

La Copa Libertadores se reiniciará el próximo 15 de septiembre y los equipos comienzan a prepararse. En Argentina, por ejemplo, el 10 de agosto ya podrán empezar a entrenarse. Mientras tanto, Independiente de Medellín, uno de los rivales de Boca, piensa en reforzarse con Jackson Martínez.

El delantero colombiano de 33 años se encuentra, actualmente, en el Portimonense de Portugal. Antes, fue figura de Porto entre 2012 y 2015. Ese año fue transferido al Atlético de Madrid de Diego Simeone, pero no rindió y emigró al fútbol chino para jugar en el Guangzhou Evergrande.

Pero en 2018 rescindió luego de una larga inactividad por lesiones. En Portugal recobró su nivel y ahora el DIM quiere repatriarlo. "La posibilidad existe", aseguró Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo del club. Allí, Jackson ya jugó entre 2004 y 2009.

"Estamos haciendo acercamientos en este momento con Jackson Martínez. Es un emblema de la institución. Y es algo muy bonito ver si se puede concretar algo con él. Esperemos que sí se dé", añadió el dirigente en diálogo con "El Vbar de Caracol".

Por último, Gustavo Gallo, quien oficia como intermediario entre Jackson y el DIM, aportó: "Lo económico no va a ser un obstáculo. Estoy seguro que le daría una mano importante al Medellín; puede rendir en cualquier equipo de Colombia. Él quiere venir a retirarse al equipo de sus amores".

Boca y el DIM ya se vieron las caras en esta Libertadores y fue triunfo 3-0 en La Bombonera para el "Xeneize". Por el Grupo H, volverán a verse las caras el 24 de septiembre en Colombia.

Lo más Visto