Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Incertidumbre por el futuro de Lionel Messi: el argentino no renovaría su contrato con Barcelona

Luego de su enojo con Eric Abidal, Lionel Messi podría tomar una decisión que hará mucho ruido en Barcelona

Lionel Messi junto a Ansu Fati en un partido de Barcelona
Lionel Messi junto a Ansu Fati en un partido de Barcelona (EFE)

El enojo de Lionel Messi con Eric Abidal despertó una catarata de rumores con respecto al futuro del argentino en Barcelona. Los medios españoles afirman que el rosario podría ejecutar una cláusula de salida, obtener la carta de libertad e irse del club catalán en junio de este año para jugar en otro gigante de Europa (Manchester City, Juventus o PSG).

Sin embargo, esta opción parece lejana ya que Messi todavía tiene contrato hasta 2021 y en más de una ocasión admitió que le gustaría quedarse en Barcelona para finalizar su carrera.

Año tras año, los dirigentes de Barcelona le ofrecen una renovación del vínculo y hasta el momento nunca hubo una negativa por parte de Messi. Pero las últimas actitudes de la dirigencia de Josep Bartomeu no cayeron bien en su entorno y el argentino podría tomar una decisión contundente.

Según lo que contó Verónica Brunati en TNT Sports, Messi no tiene intenciones de renovar su contrato con Barcelona. Este fin de semana viajará su padre a Barcelona para determinar los pasos a seguir.

La idea de Messi y su entorno es esperar hasta 2021 sin renovar y ver qué sucede en las próximas elecciones del club catalán. El rosarino no tiene apuro en actualizar su contrato y esperará hasta las últimas consecuencias para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Las elecciones de 2021 serán fundamentales para definir la situación del argentino. Hasta el momento, parece poco probable que Messi se vaya de Barcelona a mediados de 2020, a pesar de que varios clubes importantes pusieron sus ojos en él. Habrá que esperar novedades...

Lo más Visto