Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Importante regreso a la Selección de España

Tras la victoria de 5 a 0 ante Rumania por Eliminatorias a la Eurocopa, se confirmó la vuelta de un DT a La Furia en lugar de Robert Moreno

La Selección española derrotó por 5 a 0 a Rumania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Foto: EFE
La Selección española derrotó por 5 a 0 a Rumania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Foto: EFE

La Selección Española confirmó el regreso esperado del entrenador Luis Enrique. Si bien La Furia estaba al mando de Robert Moreno desde hace algunos meses e incluso logró con él la clasificación a la Eurocopa 2020 como líder de su grupo, se esperaba la vuelta del ex entrenador del Barcelona quien había dejado el cargo hace algunos meses por razones personales.

El 2018 fue un año de fuertes cambios para España que perdió a su DT Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia y luego a Luis Enrique quien perdió a su hija víctima de una enfermedad. Sin embargo, José Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, había avisado que Enrique podía volver cuando él quisiera al banco del primer equipo.

Y así ocurrió. "Hoy podemos confirmar que Luis Enrique vuelve a su puesto de seleccionador. Todo el mundo sabía que si quería volver tendría abiertas las puertas", confirmó Rubiales en conferencia de prensa. El dirigente agregó que "el lunes recibimos un mensaje que en el Robert nos dijo que quería acordar su salida y no ser un impedimento para la vuelta. Le pregunté a Luis Enrique si quería regresar y me dijo que sí, que encantado y que gracias por cumplir la palabra. Este un proyecto que continuará hasta el Mundial de Qatar".

De esta manera, pese al 5 a 0 logrado ante Rumania en la última fecha FIFA, se confirma que Robert Moreno dejará su cargo para que se pueda dar la vuelta de Luis Enrique, al menos, hasta el próximo Mundial.

Lo más Visto