Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Importante novedad por Montiel desde Francia: la prensa de ese país asegura que el Lyon finalmente no ofertará por el lateral de River

En medio de las dudas por el futuro del defensor, la prensa francesa detalló que el Lyon tomó una determinación por el futbolista

Aseguran que el Lyon se bajó de las negociaciones por Montiel
Aseguran que el Lyon se bajó de las negociaciones por Montiel (EFE)

El futuro de Gonzalo Montiel es una de las incógnitas que más preocupa a Marcelo Gallardo y todo el mundo River. Pieza fundamental en el Millonario y titular indiscutido, el lateral está en la mira del Olympique de Lyon.

Incluso, las versiones hablaban de una inminente oferta de 8,5 millones de euros que iba a ser analizada por la dirigencia del club Millonario. Sin embargo, todo parece indicar que esto no va a ocurrir.

Según indicó el medio francés Le Progrés, los dirigentes del Lyon decidieron finalmente bajarse de la negociación durante este mercado. Incluso ponen en duda que el conjunto galo vaya por el lateral en el mercado de junio.

En concreto, el medio afirma que el brasileño Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique y quien había sugerido el nombre de Montiel, propuso al DT mantener el actual plantel al menos hasta mitad de año.

El único refuerzo que hasta ahora se sumó fue el del delantero argelino Islam Slimani, quien llegó libre para reemplazar a Moussa Dembéle, flamante incorporación del Atlético de Madrid.

Si bien desde el Lyon siguen interesados en el defensor de River, el medio francés asegura que el hecho de que el jugador aún no haya renovado su contrato abre la posibilidad de que no tengan que negociar con River por él y puedan sumarlo en condición de libre a mitad de año.

Por su parte, la Roma también se había mostrado interesado en el defensor aunque hoy se terminó de confirmar que finalmente contrataron a Bryan Reynolds por 7 millones de euros.

Lo más Visto