Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Impactante lesión de un ex Independiente

Francisco Silva, ex jugador del Rojo, recibió una patada de un futbolista argentino y sufrió una durísima lesión en el choque entre Universidad Católica y Unión La Calera por la Copa Chile. Las imágenes son impresionantes

Francisco Silva sufrió una rotura de tibia y peroné
Francisco Silva sufrió una rotura de tibia y peroné (Universidad Católica)

Francisco Silva, que hace poco estuvo en Independiente, sufrió la doble fractura de tibia y peroné en el choque de Universidad Católica ante Unión La Calera, por la Copa Chile.

El ex jugador del Rojo sufrió una durísima entrada del argentino Matías Laba (jugó en Argentinos y Estudiantes) en una jugada dividida y tuvo que ser retirado en ambulancia, con mucha preocupación en todos los presentes.

Las imágenes son impactantes. Los médicos especialistas tuvieron que trabajar durante más de 3 horas en la operación del Gato Silva y estiman que tendrá una larga recuperación que podría rondar los 8 meses o más.

La otra mala noticia para el ex Rojo fue que, además de la lesión, su equipo perdió 2-1 ante La Calera por la Copa Chile. Sin embargo, todavía queda la revancha para definir la serie.

¡Mirá el momento de la lesión! Aviso: son imágenes impactantes y sensibles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto