Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Impactante homenaje de Dorados a Maradona

El club mexicano decidió recordar al ex futbolista y DT y rendirle tributo en su estadio de Sinaloa

Dorados de Sinaloa rindió tributo a Diego Maradona
Dorados de Sinaloa rindió tributo a Diego Maradona (Prensa Dorados)

Cualquier club que tuvo a Diego Mardaona en sus filas ya sea como jugador o técnico guarda un cariño particular por quien supo ser uno de los más grandes futbolistas que pisó una cancha.

Y si bien Diego partió hace ya dos meses, los homenajes se multiplican y no dejan de aparecer en todo el mundo. En esta ocasión, el club Dorados de Sinaloa decidió rendirle tributo a quien fuera su DT durante dos temporadas.

De esta manera, este martes se pudo ver en su estadio una imagen gigante de un Diego feliz y con los colores del club del ascenso mexicano. "El Jefe nos cuidará por siempre" fue la frase con la que decidieron compartir las imágenes en sus redes sociales los encargados de manejar la comunicación de la institución.

Maradona dirigió a Dorados de Sinaloa desde mediados de 2018. Allí, disputó dos veces la final buscando el ascenso a Primera aunque se quedó a un paso de alcanzarlo. De cualquier modo, el paso de Diego por esta institución nunca será olvidado y así lo demuestra el cariño de la dirigencia por el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto