Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Impactante confesión de Cristiano Ronaldo

La prensa española asegura que el portugués está arrepentido de una decisión que tomó en su carrera

Cristiano Ronaldo juega en la Juventus desde hace 1 año y medio. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo juega en la Juventus desde hace 1 año y medio. Foto: EFE

A poco de terminar el año, es momento de hacer balances. Y Cristiano Ronaldo seguramente esté haciendo el suyo a casi 1 año y medio de haber llegado a la Juventus. El futoblista sorprendió en su momento dejando el Real Madrid tras haber conquistado tres Champions League. Se encontraba en un gran nivel futbolístico y era una pieza fundamental del equipo de Zidane. Sin embargo, el desgaste en su relación con el presidente Florentino Pérez aceleró su salida del club en el que jugó casi una década.

Pero ahora, según asegura el sitio ABC de España, el futbolista portugués está arrepentido. La información viene de boca del entorno cercano del jugador, explica el mismo medio. "Hoy, en su fuero interno y en el externo escucha sentencias que socavan su cabeza: ‘Si te hubieras quedado en el Real Madrid habrías ganado estos dos últimos Balones de Oro’, otorgados a Modric y a Messi. Y cree que sí, que es cierto", destaca la información.

Desde su partida al fútbol italiano, el atacante bajó su nivel y hoy está lejos de volver a conquistar un nuevo Balón de Oro, uno de los premios más importantes a nivel individual. "Cristiano ha dejado entrever a algunos de sus ex compañeros de Valdebebas que no debió abandonar el club blanco. Lo negará, porque no puede decirlo ante la Juventus, pero es la verdad. Ha constatado en sus carnes una advertencia que ya le hicieron cuando tenía decidido irse: ‘Ningún club tiene la trascendencia mundial del Real Madrid’", agrega el medio español. ¿Se quedará en la Juve?

Lo más Visto