Internacional

La imagen de Alejandro Garnacho que preocupa a la Selección Argentina

A menos de dos semanas para la fecha FIFA, las alarmas se encendieron por el joven argentino que se retiró del Old Trafford con muletas y bota ortopédica para dejar inmovilizada la zona.

¡Durísimo! La patada que sacó a Alejandro Garnacho del partido del Manchester United

Tan solo 11 minutos pudo jugar Alejandro Garnacho en el empate 0 a 0 entre Manchester United y Southampton por la fecha 27 de la Premier League y preocupó a todos por la forma en la que se retiró de Old Trafford.

El nivel que había mostrado en lo que va del 2023 hizo que se termine asentando como la primera variante de Erik ten Hag y para ganarse una nueva citación en la Selección Argentina.

En 12 días, los campeones del mundo jugarán en el Monumental y se especulaba con la posibilidad de que el joven atacante tenga su debut absoluto en la Mayor tras haber estado en el torneo de L’ Alcudia.

Tras la dura entrada que lo obligó a salir reemplazado a los 91, había ingresado a los 73 minutos, Garnacho se fue con una bota ortopédica en su tobillo derecho y con muletas para caminar. Se aguarda el parte médico de Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto