Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio de un ídolo de River a Enzo Fernández

Luego de que el campeón del mundo debute en Chelsea, Ramón Díaz destacó el Mundial que tuvo y lo felicitó por la transferencia.

¡Como un hincha más! El recuerdo de Ramón Díaz de la final entre River y Boca en la Libertadores de 2018

Palabra más que autorizada en el mundo River, Ramón Díaz recordó la Libertadores de 2018 que ganó el Millonario con Marcelo Gallardo y habló del futbolista argentino más caro de la historia: Enzo Fernández.

El riojano estuvo en una extensa entrevista con FIFA en la previa del Mundial de Clubes y fue consultado sobre lo sucedido el 9 de diciembre de 2018: "Para todos los hinchas de River fue increíble porque no se pudo jugar en Argentina, donde todos queríamos que se juegue, pero se jugó en un estadio maravilloso, increíble, donde River demostró todo su potencial".

"Fue muy superior a Boca en todo sentido, en lo táctico, en lo dinámico, le ganó muy bien y eso lo vamos a recordar para siempre", agregó el ganador de la Copa Libertadores de 1996 como técnico del Millonario.

En los últimos días, Enzo Fernández fue tema de charla en el mundo River, y Ramón Díaz señaló: "Es un pibe que realmente, no solo él sino también quiero hablar de todos los jóvenes que tiene Argentina, ese recambio le ha venido muy bien, Argentina tiene un futuro enorme".

"Este pibe ha demostrado todo su talento, toda su dinámica, su manera de ser, la manera de pegarle a la pelota. por eso es uno de los jugadores más caros. Realmente hay que felicitarlo por cómo es, por la personalidad, la tranquilidad, la humildad y esperemos que siga de esa manera", agregó para cerrar sobre el campeón del mundo.

Lo más Visto