Internacional

Icardi metió su primer gol para PSG ¿y le mandó un mensaje al Inter?

Paris Saint Germain le ganó 1-0 al Galatasaray por la Champions League y el argentino recordó su partida del equipo italiano

Mauro Icardi festeja con Marquinhos su primer gol en PSG
Mauro Icardi festeja con Marquinhos su primer gol en PSG (Prensa PSG)

Paris Saint Germain sigue a paso firme en la Champions League. Tras el triunfo en la jornada inicial ante Real Madrid, ahora se despachó con un 1-0 sobre Galatasaray en Turquía.

Mauro Icardi fue el autor del gol y, de esta manera, anotó su primera conquista con la camiseta del equipo parisino. "Las sensaciones son buenas. Sabíamos que esta cancha era difícil, vinimos con la idea de hacer lo que sabemos hacer. Lo más importante era ganar", reconoció el delantero argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, reconoció que se encontraba lesionado. "Después del partido con Real Madrid tuve una molestia, pero ya me sentí bien tras las dos semanas de recuperación", avisó.

Además, en una entrevista con ESPN, fue consultado por su llegada al PSG ¿y le mandó un mensaje al Inter? "Estoy muy bien, me siento muy cómodo desde el primer día con todos los compañeros. Se me hizo muy fácil la adaptación porque todos hablan español y toman mate", indicó Icardi.

Por último, sacó pecho por los dos triunfos en la Champions. "Jugamos dos partidos de Champions, los dos los ganamos. No se puede pedir más", completó.

Lo más Visto