Internacional

Icardi habló de su presente en el fútbol francés y soltó: "el entrenador me confió las llaves del PSG"

El atacante argentino se refirió a su buen momento en el club de París, las chances en la Champions League y su relación con Neymar y Mbappé

Mauro Icardi habló de su presente en el PSG y avisó que quiere ganar la Champions League.
Mauro Icardi habló de su presente en el PSG y avisó que quiere ganar la Champions League. (EFE)

Mauro Icardi parece haber encontrado nuevamente su mejor nivel luego de su polémica salida del Inter. En el PSG regresó al gol y es cada vez más tenido en cuenta por el entrenador del equipo.

"En los últimos años el equipo falló en la Champions y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es llegar a la final y, si Dios quiere, finalmente poder levantar ese trofeo. Esa es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años", adelantó el goleador que quiere a toda costa ganar la Liga de Campeones.

Además, agregó que "me di cuenta el día del sorteo de que de nuestro lado no hay ningún equipo que ya haga ganado la Champions. Y del otro lado están todos los ganadores, quedaron juntos. Pero cuidado, porque los que venimos por la otra llave tenemos la ambición de ganar este título y cambiar el curso de la historia".

Icardi explicó también que tiene una gran relación con el DT Thomas Tuchel: "Me confió las llaves del PSG, por así decirlo, inmediatamente me dio mi oportunidad. Los dos hablamos mucho. Me cuenta cómo ve las cosas, me da muchos consejos para mejorarme. Tenemos una muy buena relación".

Para cerrar, el goleador dedicó un tiempo para llenar de elogios a Neymar y se sorprendió por la madurez de Kylian Mbappé. "A Neymar la gente puede verlo de manera diferente desde afuera, pero la realidad es completamente diferente. Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien."

Finalmente, explicó que "los grandes jugadores son los primeros en dar el ejemplo. Ney es un tipo que siempre está feliz y se lleva muy bien con todos. Tiene una verdadera humildad. Somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días. Todo lo que acabo de contar sobre Ney también se aplica a Mbappé. Es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo".

Lo más Visto