Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ibrahimovic tendría definido su futuro: adelantan que el goleador se irá del Milan para jugar en el Hammarby

La prensa italiana anticipa que el futbolista tendría la decisión tomada de cara a la próxima temporada

Adelantan que el goleador se irá del Milan para jugar en el Hammarby.
Adelantan que el goleador se irá del Milan para jugar en el Hammarby. (MILAN)

La pandemia de coronavirus llevó a un largo parate en el fútbol mundial. Si bien en la Argentina la cuarentena continúa en los principales centros urbanos, en otros países como Italia o España el deporte ya regresó en medio de fuertes controles sanitarios y sin la presencia del público en las tribunas.

Quizás un poco por esta pausa o cansado de la exigencia del fútbol italiano, la prensa europea adelanta que Zlatan Ibrahimovic no continuará en el Milan, club al que llegó el año pasado tras dos temporadas en la MLS.

Según adelantó Sky Sports Italia, el delantero de 38 años tendría decidido abandonar el club milanés para buscar terminar su carrera en el Hammarby, el club sueco que fue noticia en los últimos meses luego de que Zlatan comprara un 25% de sus acciones.

Si bien Stefano Pioli ya había dado el visto bueno para renovar el vínculo del atacante, el futbolista tendría la decisión tomada y así darle fin a una impresionante carrera que lleva 21 años.

Vale recordar que Ibra ya entrenó con el Hammarby durante los últimos meses en tanto que en el Milan cumplió con un buen regreso marcando 4 goles en los 11 partidos que disputó.

Lo más Visto