Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del PSG? Zlatan Ibrahimovic reveló una charla sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Me preguntó y le dije que en su lugar me iría al Real Madrid"

El sueco, actualmente en Milan de Italia, le recomendó a la joven estrella francesa que siga su carrera en el Merengue. 

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan de Italia, le recomendó a Kylian Mbappé, actualmente en PSG y con contrato hasta junio de 2022, que vaya al Real Madrid.

En diálogo con el diario francés L'Equipe, el sueco confirmó: "Mbappé me preguntó y le dije:'En tu lugar, yo me iría al Real Madrid'. Yo he tenido la oportunidad de jugar en diferentes equipos y países, con diferentes campeones y así es como aprendí y crecí. Jugar en tu casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Mientras que si haces la maleta y vas a otros jardines, es una aventura".

Además, el ex Barcelona y PSG, entre otros equipos expresó: "Todo depende de lo que quiera Mbappé, de lo que piense. Yo me habría ido allí. Pero si soy el PSG, intentaré retenerlo. Es él quien decidirá. El PSG quiere que se quede, por supuesto, pero ¿él quiere quedarse?".

Mbappé, de 23 años y con gran presente y futuro, finaliza contrato el 30 de junio, pero a partir de enero puede negociar libre con cualquier club, ya que no renovó con el conjunto parisino.

Hace un tiempo el propio protagonista expresó: "En enero no iré al Real Madrid, estoy feliz por quedarme a jugar con Lionel Messi y quiero ganarlo todo con PSG". Pero puede abrirle las puertas al Merengue a partir de mitad de año. ¿Se irá a España?

Lo más Visto