Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo tenías? "Jugar contra Boca en una Bombonera llena es uno de mis sueños", manifestó el delantero de Atlético Mineiro Hulk

El atacante del conjunto dirigido por el Turco Mohamed se refirió al Xeneize y también dio a sus candidatos para la Copa Libertadores: "River, Boca, Flamengo, Palmeiras y nosotros..."

Hulk, refuerzo de Atlético Mineiro

Hulk se ha convertido en uno de los mejores delanteros del continente. Sin ir más lejos, fue figura en la Copa Libertadores de América con Atlético Mineiro, equipo que eliminó a Boca en octavos de final y a River en cuartos.

"River y Boca siempre entran a la Copa para ganarla, como Real Madrid y Barcelona en la Champions. Merecen mucho respeto por las conquistas que tuvieron, por la trayectoria. Palmeiras también, es bicampeón. Flamengo... Pero Atlético también por todo lo que viene haciendo", dijo el atacante brasilero en Diario Olé.

Y agregó: "Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena... Es mi sueño".

Por otra parte, cuando le respondieron que ya había jugado contra el Xeneize de visitante, Hulk sostuvo: "Sí, pero lamentablemente no hubo público por la pandemia. Gracias a Dios los hinchas ya están volviendo al 100%, eso le da mucho al fútbol. Argentinos, brasileños, uruguayos, cantando de principio a fin... La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande. Flamengo en el Maracaná... En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados. Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros. Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca".

Con respecto a su apodo, el delantero del elenco conducido por Antonio Mohamed reveló: "Lo de Hulk viene desde la infancia, de cuando tenía tres años,yo lo imitaba dentro de mi casa, y les decía a mis padres: ‘Soy Hulk, tengo mucha fuerza’. Y levantaba bancos, jaja. Mi padre me empezó a llamar Hulk. Y me puso así y pegó hasta hoy, cayó bien. Soy feliz con ese apodo".

Para finalizar, se refirió a Lionel Messi, a quien le tocó enfrentar. "Jugué contra Messi, con Porto ante Barcelona por la Supercopa de Europa, y también con Brasil contra la Selección. No lo conozco mucho. Dani Alves habla muy bien de él. Dentro del campo es un genio. Como dije, Messi, Cristiano y Neymar merecen nuestro respeto", concluyó.

Lo más Visto