Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La durísima crítica de un ex campeón con Racing a Edwin Cardona, tras la victoria contra Melgar: “No está para jugar ni cinco minutos”, aseguró Hugo Lamadrid

El colombiano fue reemplazado en el primer tiempo del partido contra el conjunto peruano. “Era cantado que iba a salir”, afirmó el ex volante de la Academia en TNT Sports por CNN Radio

Hugo Lamadrid apuntó duramente contra Edwin Cardona
Hugo Lamadrid apuntó duramente contra Edwin Cardona

Racing venció 1-0 a Melgar por la Copa Sudamericana, y una particularidad encendió todo tipo de críticas, nuevamente, contra Edwin Cardona. El colombiano fue reemplazado en la primera parte tras la expulsión del Chila Gómez y Hugo Lamadrid, ex jugador de la Academia, apuntó: “No está para jugar”.

El ex volante de Racing señaló durante una entrevista con TNT Sports en CNN Radio que Cardona es muy necesario en Racing y lamentablemente no puede estar, no puede ser útil al equipo. Racing tiene dinámica, es muy rápido y él no está para esto. El problema de Cardona es físico. No es de ahora, lo viene arrastrando desde hace tiempo. Entonces es una cosa cuando el técnico lo pone en los últimos minutos y otra cuando juega de entrada”.

“Por cómo se dio el partido contra Melgar, era cantado que Cardona iba a salir. Racing lo necesita mucho, pero él no se pone bien físicamente. No está para jugar ni cinco. Al no correr en un equipo acostumbrado a hacerlo, vos automatizás movimientos que tienen que ver, por ejemplo, con pasar al ataque. Cuando pasás al ataque y se pierden pelotas fáciles como ha perdido un par, te descalabra todo. Si no se pone bien físicamente es casi imposible que sea útil al equipo”, agregó Lamadrid.

Por otra parte, el histórico ex futbolista, quien jugó en Racing entre 1985 y 1990 e integró el plantel que conquistó la Supercopa sudamericana en 1988, afirmó que Racing es candidato en la Copa Sudamericana. Lo veo muy sólido. Hay detalles, como cuando entra un jugador y sale otro, y enseguida se ve una muestra de afecto que es raro lograr con los técnicos. Acá hay abrazos, una comunión muy grande del equipo. La gente toma a este Racing con una pertenencia importante. Está todo dado para que esta segunda mitad de año sea muy positiva”.

Lo más Visto