Internacional

Hugo Barros Schelotto dijo que Guillermo e Ibrahimovic "tienen un carácter parecido"

El padre del actual director técnico de LA Galaxy comparó a su hijo con la estrella sueca. ¡Entrá y conocé su divertida respuesta!

Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto, en la práctica de LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto, en la práctica de LA Galaxy (Prensa LA Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto dirige desde 2019 a LA Galaxy de la Major League Soccer. Allí se encontró, por primera vez en su carrera, con Zlatan Ibrahimovic.

Hugo, papá del mellizo, contó cómo es el extrovertido delantero sueco. "Ibrahimovic es un crack. Es el líder del equipo, no hay que pelearse con él, ja", dijo en tono de broma en diálogo con AM 630.

Además, contó cómo se lleva con Guillermo y en qué se parecen. "Tiene una muy buena relación con Guillermo. Tienen un carácter parecido, ja", indicó.

Además, se refirió a la relación entre su hijo y Diego Maradona. "Guillermo y Diego tienen una relación de afecto muy grande. Lo recibió de gran manera cuando Guillermo llegó a Boca. Lo menos que podía hacer Guillermo era mandarle un mensaje como lo hizo para darle la bienvenida y darle su apoyo", reconoció Hugo.

Guillermo y Maradona tienen una relación de afecto muy grande

Por último, le dedicó unas palabras a Cristian Pavón, delantero que acompañó a Guillermo desde Boca a Estados Unidos. "Pavón está en un gran nivel, revolucionó un poco el equipo", completó.

Lo más Visto