Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hubo varios intereses de Boca, pero yo no podía decidir nada", admitió Leandro González Pírez

Leandro González Pírez, actual futbolista de Xolos de Tijuana, admitió que estuvo muy cerca de llegar a Boca

Leandro González Pírez estuvo cerca de llegar a Boca
Leandro González Pírez estuvo cerca de llegar a Boca (EFE)

Leandro González Pírez, actual futbolista de Xolos de Tijuana, reconoció que, en más de una oportunidad, recibió el llamado por parte de Boca, pero nunca pudo cerrar su llegada al Xeneize.

"Hubo varios intereses de Boca, más de una vez, como lo he dicho en varias oportunidades. Cuando Boca dijo que habló con el club, en ese momento el Atlanta United dijo que yo no era transferible. Así que no hubo ni que pensar, ni decidir, ya que el propio club dijo que no. Nunca tuve que tomar una decisión, fue algo real pero no era imposible", manifestó en diálogo con ESPN.

En su momento, el defensor surgido en River admitió que le hubiese gustado volver a ser dirigido por Gustavo Alfaro, quien fue su técnico en Arsenal y Tigre, pero en ese momento se encontraba en Boca. Finalmente, no hubo acuerdo, Atlanta United no lo quiso largar y González Pírez no pudo ir al Xeneize.

Por último, el defensor contó cómo se vive la situacíón del coronavirus en México y Estados Unidos: "Se está viviendo algo muy loco en todo el mundo, es muy raro que en casi todos los países la gente se tenga que quedar en su casa aislada. Yo estoy viviendo en San Diego, juego en Tijuana pero vivo del lado de Estados Unidos. En California dieron toque de queda: la gente se tiene que quedar en sus casas, cerraron las fronteras, para tratar de evitar que esto siga creciendo", cerró.

Lo más Visto